Nuestros Servicios

Escuela de Autismo en Querétaro

Clase de Pintura

 

Somos una institución especializada en Autismo en Querétaro. Contamos con un centro de terapias con un horario escolarizado y diversos programas. Nuestra principal área de trabajo es la Educación Especial en un ambiente escolarizado

Nuestros Programas:

  • Orientación y Canalización: tenemos un servicio de evaluación y diagnóstico por medio de expertos en el ámbito del Autismo. Durante éste proceso se realizan diferentes pruebas para poder elaborar un diagnóstico y posteriormente un plan de trabajo con los padres.
  • Educación Especial: ofrecemos educación especial con atención personalizada enfocada en el desarrollo de habilidades. Atendemos a los niños en grupos reducidos a partir de los 3 años. El horario es de 9:00 a 14:00 hrs.
  • Certificación con la INEA: algunos de nuestros niños están preparándose para presentar exámenes y obtener la certificación en los primeros grados de primaria.
  • Sensibilización Educativa e Inclusión Social: buscamos promover la inclusión social explicando las dificultades de las personas con el Trastorno del Espectro Autista. Además brindamos alternativas para relacionarse con niños con autismo para poder fomentar una mayor concienciación en la sociedad.